Remedios caseros para dolor de muelas en niños e infeccion

Cuando se presenta algún dolor en los dientes y muelas resulta ser muy molesto, esto puede ser dolor de muela del juicio o por tener una muela con infección. Este padecimiento se presenta a cualquier edad de las personas puede tener dolor de muelas niños y adultos por igual, estos son algunos remedios para quitar el dolor e infección.

Remedio casero para dolor de muelas.

Una bolsita de hielo en la cara, el frío te ayudará a aliviar el dolor, clavo de olor sobre la encías y muela que está afectada, además de calmar el dolor tiene poder desinflamante.

Remedio para quitar la infección con agua oxigenada

Debes preparar una mezcla de partes iguales de bicarbonato de sodio y agua oxigenada y debes realizar un cepillado normal. El bicarbonato de sodio no sólo lava la placa dental, sino que también desodoriza y pule los dientes.


Te puede interesar:

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por estos muy útiles consejos, es un gran dolor para nuestros hijos y también para nosotros los padres ver a nuestro hijo con dolor de muelas

    ResponderEliminar
  2. La mejor solución para un dolor de muela es acudir al odontólogo, él será el que te librará de una tortura que puede durar días y a su vez agravar la situación. Es preferible una extracción o empastar una muela a tener que recurrir a un procedimiento en el nervio, como el conducto. ¡Eso sí es dolor! Aunque suene a regañadientes, hay que tener una buena higiene oral para no llegar a estos dolores insoportables.

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: